SE UNIVIR / BIENVENIDOS BIENVENIDOS BIENVENIDOS

Licenciatura en Línea en Marketing Digital

Prepárate para ser el futuro de México

RVOE 202131LMD FECHA 29.07.2021 CCT P3PSU0090F

Licenciatura en Marketing Digital

Prepárate para ser el futuro de México

RVOE 202131LMD FECHA 29.07.2021 CCT P3PSU0090F

OBJETIVO

El Licenciado en Marketing Digital será capaz diseñar planes de mercadotecnia para la implantación de estrategias y técnicas de marketing para posicionar marcas y productos en el mercado en los diferentes medios de comunicación y digitalización; a fin de proyectar un crecimiento financiero y comercial de la organización, así como atender las necesidades del consumidor.

APERTURA

Enero - Mayo - Septiembre 2022

MARKETING

El aspirante a la Licenciatura en Marketing Digital deberá contar con Certificado de Estudios de Nivel Medio Superior y con los siguientes conocimientos, habilidades y aptitudes.

Conocimientos:

  • Tener los conocimientos generales del nivel académico previo
  • Capacidad de análisis, síntesis y reflexión
  • Ser creativo e innovador
  • Poseer cultura general y conocimientos del nivel académico previo
  • Interés en los negocios en los medios de comunicación

Habilidades:

  • Poseer habilidades de comunicación oral, escrita y digital
  • Habilidad de escucha activa
  • Habilidad de escucha matemática
  • Resolver situaciones de conflicto y proponer alternativas de solución
  • Interés por investigar temas de la profesión

Aptitudes:

  • Tener empatía en la mercadotecnia digital y publicidad
  • Gusto por la innovación visual
  • Poseer valores como la responsabilidad, tolerancia y respeto
  • Tener interés en trabajar individual y colaborativamente
  • Organizar el tiempo para el estudio de los cursos

El egresado de la Licenciatura en Marketing Digital contará con los siguientes conocimientos, habilidades y aptitudes.

Conocimientos: 

  • Diseñar y evaluar planes de mercadotecnia y marketing digital alineados a la necesidad de las organizaciones y de los clientes
  • Diseñar y evaluar de campañas de publicidad y promoción
  • Formular procesos de comercialización que contribuyan al desarrollo de las organizaciones
  • Elaborar programas integrales con estrategias mercadológicas
  • Implementar tácticas para optimizar los resultados de las ventas
  • Formular y evaluar proyectos inversión para la optimización de la operación de la organización
  • Generar estrategias de mercadotecnia, marketing digital, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precio
  • Realizar investigación de mercado para generar información relevante para la toma de decisiones

Habilidades:

  • Saber negociar e incrementar los beneficios de la comercialización
  • Adaptarse al cambio de patrones de consumo
  • Emplear los recursos tecnológicos en los mercados digitales
  • Distinguir las oportunidades y amenazas de mercado
  • Establecer objetivos alcanzables, definición de prioridades, planes de acción y agenda para el logro de las metas organizacionales en marketing digital
  • Poseer habilidad de comunicación asertiva y organizacional

Actitudes:

  • Innovar y proponer la mejora de las organizaciones
  • Desarrollar propuestas de marketing digital de vanguardia
  • Promover la convivencia y el bienestar social
  • Satisfacer las necesidades del consumidor
  • Realizar investigación en el ámbito del Marketing Digital
  1. Solicitud de Inscripción
  2. Certificado de Bachillerato, autenticado y legalizado par las Autoridades de la
    Entidad Federativa de origen (original y dos copias)
  • Acta de Nacimiento (original y dos copias)
  • Manifestación de validez de documentos (Carta compromiso)
  • Seis Fotografías Tamaño infantil (blanco y negro)
  • CURP
  • Comprobante de domicilio vigente (original y dos copias)
  • Ficha o comprobante de pago

Al estudiar la Licenciatura en Marketing Digital, te desempeñarás con éxito en áreas como:

  • Investigación
  • Publicidad
  • Ventas
  • Manejo de contenido digital
  • Creatividad
  • Mercadotecnia
  • Emprendimiento

Plan de Estudios Plan de Estudios Plan de Estudios

Duración

3 años / 9 cuatrimestres

Horario

Flexible

Plataforma de aprendizaje disponible las 24 horas los 7 días de la semana

Titulación

• Excelencia Académica
• Totalidad de créditos
• De los estudios de Posgrado

Solicita Información Solicita Información Solicita Información