SE UNIVIR / BIENVENIDOS BIENVENIDOS BIENVENIDOS

Aviso de Privacidad Para Exalumnos

El SISTEMA EDUCATIVO UNIVIR S.C. mejor conocido como UNIVIR, con domicilio en  Calle Retorno Sierra 18 Mza 11 Lt. 5, SM 3, Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto UNIVIR recabará y tratará sus datos personales de identificación, datos personales de contacto, datos personales laborales,  datos personales académicos, datos personales empresariales, datos patrimoniales, datos personales respecto a alguna discapacidad y datos personales financieros.

A través de este Aviso de Privacidad, le informamos que para cumplir con las finalidades primarias y secundarias señaladas en este aviso, UNIVIR no recabará ni tratará datos personales sensibles distintos a los señalados en el párrafo que antecede.

UNIVIR tratará los datos personales obtenidos para las siguientes finalidades:

• Para la creación de un perfil de ex alumno
  • En caso de solicitarlo y que aplique, para gestionar su perfil en nuestra bolsa de trabajo
  • En los casos que aplique, para los procesos de facturación y procesos de cobranza correspondientes
  • En los casos que aplique, para llevar un registro de su historial y comportamiento crediticio
  • En los casos que lo requiera, para enviar a la base de datos del buró de crédito en caso de que usted incumpla con la obligación de pago derivada de la relación jurídica con UNIVIR en cuyo caso, el uso de su información se regirá de conformidad con lo establecido por la Ley para Regular las Sociedades de Información crediticia

A continuación UNIVIR mencionará todos y cada uno de los fines que no son necesarios para el servicio que está solicitando, pero nos permiten y a la vez nos otorga facilidades para brindarle un mejor servicio.

• Envió de información promocional de cursos, eventos, seminarios, diplomados, simposios y talleres extra-académicos
  • La difusión de felicitaciones y demás celebraciones y días especiales, así como de reconocimientos por logros destacados
  • Su imagen personal (foto, video, etc.) pueda ser utilizada y divulgada en la elaboración de promocional e informativo
  • La aplicación de encuestas y evaluaciones, con la finalidad de aumentar la calidad de los servicios que ofrecen
  • Enviarle publicidad y comunicaciones con fines de marketing digital y campañas financieras
  • Invitarlo a reuniones, eventos y asociaciones con ex alumnos
  • Para la aplicación de entrevistas, evaluaciones, encuestas respecto de UNIVIR, lo anterior mencionado con el único fin de enviarlas a las empresas dedicadas a clasificar, evaluar y en su caso posicionar a diversas instituciones.

Usted puede negarse a que sus datos personales sean tratados para alguna de todas las finalidades adicionales, desde el momento en que usted nos comunique su inconformidad al correo ________________, mencionando su nombre completo, la relación con la institución y que se opone a que UNIVIR utilice sus datos para las finalidades secundarias.

UNIVIR no se negará a prestar los servicios pactados ni se dará por terminada la relación establecida con la institución en caso de que el titular de los derechos niegue el uso de los mismos para usos secundarios.

Usted podrá ejercer cualquiera de sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (“Derechos Arco”). Así como la revocación de su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico a el Área encargada de los Datos Personales de UNIVIR a la dirección electrónica ________________________ colocando en el cuerpo del correo su nombre completo y la relación que tiene con UNIVIR.

UNIVIR lo mantendrá al tanto de los procedimientos, requisitos y plazos para la ejecución de sus Derechos ARCO.

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud  a_________________________________ en caso de que su solicitud sea procedente se le registrará en el listado de exclusión propio de UNVIR.

• Identificadores
  • Nombre de usuario
  • Contraseñas de una sesión
  • Región en la que se encuentra
  • Tipo de navegador
  • Tipo de sistema operativo
  • Fecha
  • Hora de inicio y final de la sesión
  • Páginas web visitadas
  • Búsquedas realizadas
  • Publicidad revisada

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los procedimientos del navegador del internet que utiliza,

UNIVIR notificará de cualquier cambio a su aviso de privacidad a través de _____________________________ y posteriormente accediendo a su aviso de privacidad.